Diseño web

Diseño

Realizamos el diseño para que cumpla con los estándares de accesibilidad, navegabilidad y usabilidad

Cada proyecto de diseño web es diferente porque también lo son las necesidades. En arekin analizamos, junto con la empresa, el objetivo a conseguir.

Adaptamos el diseño de la web a tus gustos y necesidades, teniendo siempre en cuenta la marca y los valores que quiere transmitir la empresa.

Tras finalizar el análisis damos forma a nuestra idea para convertirla en una potente herramienta de trabajo para tu empresa.

100% Responsive

Una web accesible y visual desde cualquier tipo de dispositivo

Adaptamos tu web a todo tipo de dispositivos. Mostramos el contenido de una forma eficaz sin perder en usabilidad adaptando el contenido a las dimensiones del pc, tablet o móvil.

Trabajamos tanto el diseño como la programación para que tu web mantenga su esencia, con independencia del dispositivo con el que se acceda a ella.

Debido a la proliferación de smartphones y tablets se hace imprescindible crear una web con responsive design. Cuantos más dispositivos alcances a cubrir más tráfico generará tu web.

SEO

Search Engine Optimization
Optimización en motores de búsqueda

La optimización en motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores (SEO) es esencial para dar visibilidad a la web y poder incrementar el flujo de visitas

Optimizamos las URL, colocamos las palabras claves más importantes y significativas para la búsqueda.

Creamos títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página. Cada página es una tarjeta de presentación para el buscador. Los títulos y descripciones son puntos de partida para la identificación de los términos relevantes a lo largo de la web por los buscadores.